Unión-Atlético: horario, formaciones y TV

Unión-Atlético: horario, formaciones y TV

Anastacio estará en el banco. ¿Comienza la reconstrucción "Decana"?

ADELANTE. Augusto Lotti compartiría la delantera junto a Ramiro Ruiz Rodríguez. ADELANTE. Augusto Lotti compartiría la delantera junto a Ramiro Ruiz Rodríguez. Fotos de Diego Riquelme (especial para La Gaceta)
29 Noviembre 2021

Los malos resultados conseguidos en las últimas fechas ejectaron a Pablo Guiñazú del banco de suplentes de Atlético y generó algunos cortocircuitos dentro del vestuario. Una vez más como interino, Martín Anastacio tendrá que echar mano a un equipo que no pelea por nada, a falta de tres juegos para el cierre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Muchos esperan que la reconstrucción comience esta tarde, frente a Unión, en Santa Fe.

El partido por la fecha 23 del torneo comenzará a las 17 y será arbitrado por Nazareno Arasa. Televisa Fox Sports Premium

En el balance general, la temporada del "Decano" estuvo lejos de ser buena y en 22 partidos tuvo como entrenadores a Omar De Felippe, a Anastacio como interino, a Guiñazú y, de nuevo, a Anastacio.

Lleva seis fechas sin ganar con cuatro derrotas consecutivas, que llevaron a parte de la popular a pedir la renuncia de la dirigencia y a la barra a pintar el Monumental para defenderla. 

El mal clima en Atlético se agravó el sábado por un acto de indisciplina de Franco Mussis y Matías Orihuela, quienes abandonaron el entrenamiento luego de ser reemplazados en el ensayo futbolístico.

Unión tiene la misión de conseguir una victoria que lo mantenga en carrera por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Tras recuperarse de dos caídas en fila, el "Tatengue" aspira a un sprint ganador en el final del torneo para volver al torneo continental que ya disputó en 2019 y 2020. Atlético será su primera final mañana y luego vendrán Central Córdoba en Santiago del Estero y el clásico ante Colón, de local, en la última fecha.

Comentarios