Atlético: En medio de los malos resultados, aparecieron pintadas en el Monumental

Atlético: En medio de los malos resultados, aparecieron pintadas en el Monumental

"Seis meses malos no cambian todo lo bueno", escribieron manos anónimas sobre las paredes del "José Fierro".

PINTADAS EN EL MONUMENTAL. PINTADAS EN EL MONUMENTAL.
27 Noviembre 2021

Cinco derrotas y un empate en los últimos seis partidos. Dos técnicos -Omar de Felippe y Pablo Guiñazú- en el camino. Atlético Tucumán se encuentra entre los últimos puestos de la Liga Profesional de Fútbol (23 de 26), y la reciente caída por 4 a 0, en el "José Fierro", profundizó el clima de preocupación entre los hinchas. En medio de las tensiones, este sábado aparecieron pintadas en el Monumental.

"Seis meses malos no cambian todo lo bueno, señor presidente", escribió una mano anónima, con aerosol, sobre una de las paredes del estadio situado en 25 de Mayo y Chile.

Los mensajes, en definitiva, fueron en apoyo a la máxima autoridad del club, Mario Leito, quien había sido blanco del malestar de un sector de las tribunas durante el último encuentro.

PINTADAS EN EL MONUMENTAL. PINTADAS EN EL MONUMENTAL.

"Estamos con vos, Leito", expresa otro de los grafitis plasmados sobre los muros del Monumental. Las imágenes de las pintadas se hicieron virales rápidamente, y fueron motivo de discusión también en las redes para los hinchas "decanos".

Mientras tanto, el DT interino Martín Anastacio dio a conocer la lista de 24 convocados para viajar a Santa Fe, donde Atlético enfrentará este lunes a Unión, y el próximo viernes, a Colón. Sobre el cierre de la Liga Profesional, el "Decano" busca sumar la mayor cantidad posible de puntos para despegarse del fondo de la tabla y empezar 2022 con algo más de aire en la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios