Atlético: los 24 convocados por Anastacio para viajar a Santa Fe, en busca de la recuperación

Atlético: los 24 convocados por Anastacio para viajar a Santa Fe, en busca de la recuperación

El "Decano" visitará este lunes a Unión; el viernes, se enfrentará contra Colón.

EQUIPO TÉCNICO. Martín Anastacio planifica el viaje a Santa Fe junto a los profes Rubén Vega y Fernando Fontana. Foto Twitter @ATOficial EQUIPO TÉCNICO. Martín Anastacio planifica el viaje a Santa Fe junto a los profes Rubén Vega y Fernando Fontana. Foto Twitter @ATOficial
27 Noviembre 2021

Atlético Tucumán atraviesa uno de sus momentos deportivos más complicados desde que se consolidó en primera. Tras el fugaz paso de Pablo Guiñazú como DT, Martín Anastacio volvió a hacerse cargo del plantel superior "decano". Y, este sábado, el técnico interino dio a conocer la lista de convocados para viajar a Santa Fe, donde el albiceleste buscará recuperarse para finalizar de la mejor manera esta edición de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La comitiva de Atlético se instalará esta semana en la provincia litoraleña, dado que enfrentará este lunes, a partir de las 19, a Unión; y el viernes, a las 19.15, a Colón.

Por eso, Anastacio citó a 24 futbolistas, entre ellos, los defensores Moisés Brandán y Matías Sánchez; y el mediocampista Joaquín Ávila. Estos dos últimos fueron citados por primera vez par un encuentro oficial, y podrían tener su estreno con la camiseta del "Decano".

En cambio, no formará parte de la delegación otro juvenil, el centrodelantero de la Reserva Franco Coman, quien había ido al banco en el último partido de Guiñazú como DT. Tampoco lo harán el lateral izquierdo Matías Orihuela ni el volante Franco Mussis.

En la nómina sí aparecen Marcelo Ortiz y Guillermo Acosta, que tienen cinco amarillas y no podrán jugar el primer ante Unión, aunque sí contra Colón.

Atlético: los 24 convocados por Anastacio para viajar a Santa Fe, en busca de la recuperación

El "Decano" viene de caer 4 a 0 en su estadio ante Defensa y Justicia, en el partido que derivó en el rápido adiós del "Cholo". En seis encuentros, Guiñazú cosechó cinco derrotas y un empate.

De hecho, el último triunfo de Atlético en este torneo había sido precisamente bajo las órdenes de Anastacio, contra Argentinos Juniors (4 a 3, el 17 de octubre), luego de la renuncia de Omar de Felippe. Otra vez, el técnico interino será el encargado de buscar la recuperación del equipo de 25 de Mayo y Chile.

Comentarios