Podcast: Un final que se pierde en la oscuridad del caso Tacacho

Podcast: Un final que se pierde en la oscuridad del caso Tacacho

LA GACETA lanza el último episodio de la producción sonora que cuenta los detalles ligado a la historia de Paola Tacacho.

Portada del Podcast Portada del Podcast
26 Noviembre 2021

Se cumplió un nuevo aniversario del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una conmemoración que toca las fibras más sensibles de Tucumán. La provincia se mantiene en un estado de emergencia por este tipo de agresiones desde hace cinco años y la Legislatura se dispone a prorrogar una vez más la norma que establece esta situación de alarma. 

El itinerario que recorrió Tacacho en el Poder Judicial de Tucumán se asemeja a un laberinto o a un calvario con más de 50 estaciones. En la última la esperaba el femicidio. Casos como el de Paola Tacacho ponen de manifiesto la influencia de la impunidad y de la falta de transparencia estatal en la revictimización de quienes denuncian violencia de género.

El capítulo final de ¿La escucharan ahora?: el femicidio de Paola Tacacho contiene un fragmento de los comentarios de la legisladora Sandra Mendoza y Alberto Lebbos

Conducción: Irene Benito. Producción: Alejandra Casas Cau e Irene Benito. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios