El juego colectivo del City le permitió ganarle al estelar PSG

El juego colectivo del City le permitió ganarle al estelar PSG

Mbappé había puesto en ventaja al equipo francés, pero el local lo dio vuelta con goles de Sterling y Gabriel Jesús.

GALÁCTICOS. Messi, Neymar y Mbappé buscando respuestas en Inglaterra. REUTERS GALÁCTICOS. Messi, Neymar y Mbappé buscando respuestas en Inglaterra. REUTERS
24 Noviembre 2021

Manchester City se impuso por 2 a 1 esta tarde ante el París Saint Germain en el Etihad Stadium, en uno de los partidos de la fecha 5 del Grupo A de la Champions League.

El equipo inglés mostró un gran juego colectivo y fue superior durante casi todo el partido ante el club estelar de la capital francesa.

A pesar de mostrar muy poco en el primer tiempo, Kylian Mbappé puso en ventaja al PSG en el arranque del segundo tiempo tras una buena combinación entre Lionel Messi y Neymar Jr.

Los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron y dieron vuelta el encuentro con los tantos del inglés Raheem Sterling y del brasileño Gabriel Jesús.

Con este resultado, el City llegó a las 12 unidades y se aseguró el primer lugar de su zona, a pesar de que resta una jornada para completar la fase regular.

Mientras que los parisinos se quedaron en el segundo lugar con ocho puntos y también se metieron en los octavos de final.

Comentarios