Atlético no para de sufrir y fue goleado por Defensa y Justicia en el Monumental - LA GACETA Tucumán

Atlético no para de sufrir y fue goleado por Defensa y Justicia en el Monumental

Merentiel, Hachen, Bou y Pizzini marcaron los goles para el equipo visitante.

24 Nov 2021
1

POR LA IZQUIERDA. Orihuela se quiere hacer dueño de la banda. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Atlético volvió a mostrar una pobre imagen en el Monumental y recibió un doloroso 0-4 ante Defensa y Justicia, en el partido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A los 18 minutos, Renzo Tesuri le ganó la espalda a la defensa de la visita y definió por arriba de Ezequiel Unsain. Sin embargo, el juez de línea marcó un off side inexistente.

Y cuando las cosas no vienen bien, todo empeora. En la siguiente jugada, el chileno Felipe Campos le entregó mal la pelota a Marcelo Ortiz, y la jugada culminó con Miguel Merentiel definiendo debajo del arco. Era el 1 a 0.

El "Decano" fue superior a su rival, que supo aprovechar la falla en la última línea para irse al descanso con la ventaja por la mínima.

En la primera jugada de la segunda parte, Walter Bou pudo haber ampliado la diferencia, pero Cristian Lucchetti estuvo rápido de reflejos y puso todo el cuerpo para evitar una nueva conquista.

Cuando se jugaban 20 minutos, Abel Bustos pifió tras un córner a favor y la contra del "Halcón" fue letal para que Gabriel Hachen ponga el segundo.

Cinco minutos después, Bou liquidó la historia tras un penal que llegó a partir de otro error del equipo tucumano.

El desorden en el que se convirtieron los de 25 de Mayo y Chile hizo que el 4 a 0 llegara a los 30,  a través de un remate cruzado de Francisco Pizzini.

Atlético se derrumbó y hubo cánticos en contra del presidente Mario Leito, señalado por el mal momento que atraviesa un club que el año que viene podría terminar peleando por no descender.

Comentarios