Cristina Pérez y Luis Petri, románticos en Mendoza

Cristina Pérez y Luis Petri, románticos en Mendoza

La conductora de Telefe Noticias aprovechó el viaje para conocer al hijo del diputado de Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez y el diputado de Juntos por el Cambio. Cristina Pérez y el diputado de Juntos por el Cambio. instagram, Cristina Pérez.
22 Noviembre 2021

Cristina Pérez y Luis Petri regresaron este fin de semana largo a Mendoza. Fueron insoslayables en un casamiento que se celebró en una bodega de esa provincia. La conductora de Telefe Noticias aprovechó el viaje, además, para conocer al hijo del diputado de Juntos por el Cambio.

El diario Los Andes, de Mendoza, detalló que en el casamiento de Marianela y Gabriel en Anaia Wines, Cristina y Luis  se tomaron una románticas fotografías bajo la luna en la noche mendocina.

“Bajo el influjo de la luna mendocina con mi amor”, escribió Cristina Pérez al pie de la publicación de Instagram, a la que sumó varias fotos con su novio y la luna llena de fondo.

En sus historias, la compañera de Rodolfo Barili del noticiero de Telefe, blanqueó que compartió un almuerzo con Julián, el hijo de Luis Petri, con quien parece tener un excelente relación.

“Amor total Luis Petri y the little prince, Julián”, escribió sobre la foto en la que sale abrazada a su pareja y al hijo del legislador a quien nombró como “el principito”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios