Vermal: “Da tristeza ver a parte de la UCR bajo el yugo de la billetera de Germán Alfaro"

Vermal: “Da tristeza ver a parte de la UCR bajo el yugo de la billetera de Germán Alfaro"

El legislador bussista salió al cruce de los dichos de su par Raul Albarracin

HORACIO VERMAL HORACIO VERMAL
18 Noviembre 2021

El Legislador Horacio Vermal salió al cruce de los dichos de su par,  Raul Albarracin y enfatizó que “Da tristeza ver a parte de la UCR bajo el yugo de la billetera de Germán Alfaro”.

“Alcahuetes de baja monta como Albarracin y un sinfín de radicales no hacen otra cosa que intentar (sin suerte) pegar a Fuerza Republicana con Manzur, pretendiendo desconocer la férrea oposición que hacemos en cada ámbito donde nos toca actuar”, recalcó el bussista.

“Sería bueno que Albarracin aclare a los tucumanos cuán fiel es a sus convicciones. Destacado Jaldista, ni siquiera desde ahora, sino desde el inicio de su mandato hace ya 6 años, Albarracin intenta disimular las mentiras de Alfaro, que hasta juró ante el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez (el padre Carlitos), que iba a asumir, engañando a sus votantes para luego, poner a su mujer en la banca que él prometió asumir”, recalcó.

Por último, expresó: “Albarracin, no trate disimular la estafa electoral de Alfaro con el cuero de Bussi, se ven un montón de billetes cayéndose de sus bolsillos disfrazados de paupérrimos argumentos”.

Comentarios