"El oficialismo busca lo que no pudo en las urnas: quedarse con la Intendencia"

"El oficialismo busca lo que no pudo en las urnas: quedarse con la Intendencia"

Berarducci, Pellegrini y Albarracín emitieron un comunicado para expresarle su apoyo al intendente Germán Alfaro.

El oficialismo busca lo que no pudo en las urnas: quedarse con la Intendencia
16 Noviembre 2021

Los legisladores del Partido por la Justicia Social (PJS) Walter Berarducci, Raúl Pellegrini y Raúl Albarracín emitieron un comunicado para expresarle su apoyo al intendente Germán Alfaro.

"En un nuevo acto de total desinterés por la voluntad popular, de accionar a espaldas de los vecinos y respondiendo únicamente a pactos espurios para la cooptación de instituciones por parte del manzurismo kirchnerista, en el Concejo Deliberante Capitalino se eligió una mesa directiva sin participación de nuestro espacio, quien a través del intendente Germán Alfaro obtuvo más de 150.000 votos en la capital tucumana durante el último sufragio. Sumado a esto, el oficialismo reforzó nuevamente el pacto con su mejor aliado, Ricardo Bussi, quien a pesar de autoproclamarse opositor actúa totalmente en forma contraria a sus declaraciones, siendo funcional y genuflexo al peronismo", plantearon.

"¿Hasta cuando ignorarán la voz del pueblo?", se preguntaron los tres parlamentarios, y agregaron: "el domingo Tucumán habló, a través de sus votos, y dejó en claro que está cansada del atropello, desidia, inoperancia y falta de políticas públicas por parte de los mismos que gobiernan hace más de 30 años. A pesar de esto, con pactos espurios e ignorando la voluntad del pueblo, Fernando Juri busca lo que no pudo el manzurismo en las urnas: quedarse con la Intendencia. Desde nuestro espacio rechazamos por completo estos ataques antidemocráticos y, para la tranquilidad de todos los tucumanos, dejamos en claro que la Intendencia de San Miguel de Tucumán junto a la banca en el Senado Nacional continuarán siendo de Juntos por el Cambio como lo dispuso la voluntad popular".

Dijeron también que "lo del Concejo capitalino es otro capítulo más de la sociedad Manzur-Bussi, que también en la Legislatura se ve reflejada donde toda la mesa directiva está ocupada por el oficialismo y la vicepresidencia segunda, por la cuñada de Bussi, Sandra Orquera, dejando al margen al resto de los legisladores de la oposición".

"El oficialismo gobernante y el busismo no son respetuosos de la voluntad popular y la representación política de los espacios que integran la Legislatura, ignorando a Juntos por el Cambio en la conducción del poder legislativo, lo cual va en detrimento de la calidad institucional y de la tradición y práctica parlamentaria", finalizaron.

Comentarios