Tras su internación, Alperovich reapareció para votar: "cumplí con mi deber"

Tras su internación, Alperovich reapareció para votar: "cumplí con mi deber"

El senador, en licencia, cumplirá su período en la Cámara Alta el 9 de diciembre.

FOTO TOMADA DE TWITTER. FOTO TOMADA DE TWITTER.
14 Noviembre 2021

El senador, en licencia, José Alperovich, votó esta mañana en una escuela de la capital provincial y lo publicó en su cuenta de la red social Twitter. “Cumplí con mi derecho y mi deber, la democracia es un pilar que sostiene y construye nuestro país. Que sea una gran jornada para todos”, expresó el parlamentario del Frente para la Victoria (fpV).

El ex gobernador volvió a aparecer de manera pública, tras su internación a principios de este mes. Había sido asistido en un sanatorio privado de la capital provincial por "un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada".

El legislador nacional participó hoy en los comicios generales que renovarán bancas, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores. Justamente, el ex gobernador concluirá su período en la Cámara Alta el 9 de diciembre de este año.

El Senado había aprobado en junio una nueva extensión de la licencia del tucumano, sin goce de sueldo, hasta el 9 de diciembre próximo, involucrado en una causa por abuso sexual iniciada por una sobrina.

Comentarios