Axel Kicillof apuntó contra la oposición en el cierre de campaña del Frente de Todos

Axel Kicillof apuntó contra la oposición en el cierre de campaña del Frente de Todos

"Tratan de lucrar con el dolor, con la angustia y juegan electoralmente con la tragedia de las familias", afirmó.

ELECCIONES 2021. El gobernador bonaerense apuntó contra la oposición en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. CAPTURA DE VIDEO ELECCIONES 2021. El gobernador bonaerense apuntó contra la oposición en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. CAPTURA DE VIDEO
11 Noviembre 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó hoy contra la oposición en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos y los acusó de "lucrar con el dolor", en referencia a la inseguridad.

"Vemos -la oposición- que tratan de lucrar con el dolor, con la angustia y juegan electoralmente con la tragedia de las familias. Nunca vamos a ir tan bajo para lucrar con el dolor del otro los que militamos el campo popular", afirmó Kicillof.

El ex ministro de Economía consideró que "la campaña de odio y violencia se extendió estos días a la seguridad" en referencia al asesinato de un kiosquero en La Matanza, y explicó que "el tema de la inseguridad y la violencia es grave porque cada pérdida y robo nos llena de dolor".

"Quiero decir que las estadísticas no solucionan los problemas, pero cuando uno mira los números, lo que observa es que en el último tiempo ha bajado 25% la tasa de delitos evitables. Eso no soluciona nada, pero en la etapa anterior subió 83%", aseguró.

Kicillof sostuvo además que "tras la campaña llena de agresión y violencia y los seis años de crisis nosotros vemos que comienza una reactivación en la provincia y el país"

Sin embargo, aclaró que "no alcanza que los niveles estén como antes de la pandemia porque tenemos que recuperar lo que vinimos a recuperar: el trabajo, la producción y los derechos que se llevaron Macri, Vidal y Santilli".

Por último, detalló que la recuperación económica "debe ser con inclusión para que les llegue a todos" y dijo que eso hará "aunque nos lleve tiempo y esfuerzo". "En estos últimos días tenemos que ir casa por casa a explicar, convencer y llenar las urnas de votos", cerró Kicillof.

Comentarios