#TucumánDebate: ¿Quién ganó el debate de los candidatos a senador nacional?

#TucumánDebate: ¿Quién ganó el debate de los candidatos a senador nacional?

Anoche, los cinco postulantes a la Cámara Alta que competirán en las elecciones del domingo 14 expusieron sus ideas y propuestas en LG Play.

INTERCAMBIO. Los candidatos discuten en los estudios de LG Play. Foto Juan Pablo Sánchez Noli / LA GACETA INTERCAMBIO. Los candidatos discuten en los estudios de LG Play. Foto Juan Pablo Sánchez Noli / LA GACETA
04 Noviembre 2021

Presentaron sus ideas y sus propuestas. Protagonizaron tensos cruces. Y, mirando a las cámaras, pidieron el voto a los tucumanos de cara a las elecciones generales del domingo 14. Pero, ¿quién ganó el debate de candidatos a senador en primer término convocado por LA GACETA?

Los dirigentes que encabezan las cinco listas de postulantes a la Cámara Alta estuvieron anoche en los estudios de LG Play, en la última ronda de #TucumánDebate transmitido por "Panorama Tucumano", el ciclo que conducen Federico van Mameren y Carolina Servetto.

Pablo Yedlin, del Frente de Todos, hizo foco en las críticas a los resultados de la gestión presidencial de Mauricio Macri. Germán Alfaro, de Juntos por el Cambio, se comprometió a asumir en la banca y cuestionó las políticas implementadas por el oficialismo en materia económica y social. Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, cargó contra las administraciones peronistas, tanto a nivel provincial como municipal. Federico Masso, del Frente Amplio por Tucumán, afirmó que los principales espacios ya tuvieron su oportunidad de gobernar, y puso la mira en los indicadores sociales como pobreza y desocupación. Y Martín Correa, del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad, reivindicó las propuestas de su espacio en defensa de la clase obrera, para que a la crisis la afronten los grandes empresarios y capitales del país. Para vos, ¿quién se impuso en la contienda de #TucumánDebate de anoche?

Comentarios