En San Juan, una joven salió a correr y murió tras ser mordida por una jauría de perros

En San Juan, una joven salió a correr y murió tras ser mordida por una jauría de perros

Florencia Ledesma se topó en un descampado con seis canes, que la empezaron a seguir y no la dejaron escapar. Su hermano oyó por teléfono los pedidos de auxilio.

Florencia, víctima del ataque. Florencia, víctima del ataque.
02 Noviembre 2021

San Juan vive horas de completa conmoción por la muerte de una joven de 23 años, producto de un ataque de una jauría de perros en Albardón. 

La chica fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma y, según informaron medios locales haciéndose eco de fuentes policiales, había salido a hacer ejercicios por un circuito en la zona de Ampakama cuando fue sorprendida por los animales que la agredieron sin piedad.

El hecho ocurrió el pasado lunes después de las 18, en el lugar ubicado sobre calle La Laja y San Nicolás, detrás de un circuito de motos. Después de haber salido a hacer ejercicio, las horas pasaron y nunca llegó a su casa, por lo que su familia se preocupó. 

Cuando salieron a buscarla, la encontraron tirada con signos de haber sido atacada. Cuando la ambulancia la trasladó al hospital, se encontraba con vida, pero murió en el camino, informaron.

La víctima fatal de la jauría de perros fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años. La víctima fatal de la jauría de perros fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años.

Tras ser atacada, llamó a su hermano y toda su familia fue a buscarla para socorrerla. Sin embargo y a pesar de que Emergencias llegó hasta el lugar y la trasladó al hospital departamental José Giordano, las heridas fueron tan graves que perdió la vida en el camino tras desangrarse. 

Según la investigación, Florencia presentó la mayoría de las mordeduras en sus piernas, las cuáles provocaron que se desangrase rápidamente.

En relación a los perros, desde la fuerza policial no informaron si pertenecen a alguien o son perros de la calle que se mueven en grupo. Por el momento, UFI Delitos Especiales continúa con la investigación del hecho en conjunto con la comisaría 18va.

Temas San Juan
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios