Brasil vendrá al clásico ante Argentina sin Richarlison ni Vinicius Jr

Brasil vendrá al clásico ante Argentina sin Richarlison ni Vinicius Jr

El entrenador Tite confirmó el plantel, que tiene a Coutinho como a su máxima sorpresa.

Tite, entrenador de la Selección de Brasil. Tite, entrenador de la Selección de Brasil. FOTO TOMADA DE ELTIEMPO.COM
29 Octubre 2021

Con las ausencias de Richarlison y Vinicius Junior, el entrenador de Brasil, Tite, oficializó hoy la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Colombia y Argentina.

"Vinicius es un gran jugador con un impresionante potencial. Elegir entre todos fue un verdadero dolor de cabeza. Por una cuestión técnica se elijen jugadores para un momento específico, por un modelo específico", explicó Tite en la conferencia de prensa.

Argentina y Brasil se enfrentarán en San Juan el próximo 16 de noviembre

El atacante de Real Madrid lleva una gran temporada en La Liga de España y es una de las figuras en la renovación del conjunto "Merengue".

En contrasentido, entre los convocados apareció Coutinho (Barcelona), de nivel irregular y foco de varias críticas en el mal presente del ex equipo de Lionel Messi. Su último encuentro con Brasil fue el pasado 14 de octubre de 2020 (victoria 2 a 4 contra Perú).

El conjunto brasileño lidera con comodidad las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, siendo uno de los dos invictos junto con Argentina, y acumula 31 puntos (10 victorias y un empate). En esta doble fecha contra Colombia y la Selección podría asegurar definitivamente su clasificación a próxima Copa del Mundo.

Comentarios