Provincia y Nación buscan agilizar la construcción de las 3.600 viviendas

Provincia y Nación buscan agilizar la construcción de las 3.600 viviendas

Luego de legalizarse la contratación directa de las obras, el Gobierno trata de acelerar el desarrollo del plan habitacional.

Manzur y Córdoba, en Buenos Aires. Foto Gobierno Manzur y Córdoba, en Buenos Aires. Foto Gobierno
28 Octubre 2021

Luego de sancionarse en la Legislatura provincial la norma que autoriza al Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) efectuar contrataciones directas para el desarrollo del plan "Casa Propia", el Gobierno busca acelerar la construcción 3.600 unidades habitacionales en Tucumán.

Esta mañana, en Buenos Aires, la interventora del IPVyDU, Stella Maris Córdoba, se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para abordar este tema, destacando la cantidad de puestos de trabajo que generará la agilización de estas obras.

“La herramienta que aprobó la Legislatura va a permitir agilizar el trámite de la asignación de las obras de las 3600 viviendas", sostuvo Córdoba.

"Este proyecto es muy importante porque nos va a permitir que las casas comiencen a ejecutarse en un tiempo mucho más rápido, generando puestos de trabajo y una reactivación económica local", sostuvo la funcionaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios