Matías Martín contó por radio, en el día de su cumpleaños, que tuvo cáncer

Matías Martín contó por radio, en el día de su cumpleaños, que tuvo cáncer

"La pasé horrible", dijo el conductor de Todo Pasa.

MATÍAS MARTIN. Contó al aire que tuvo cáncer. MATÍAS MARTIN. Contó al aire que tuvo cáncer. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
27 Octubre 2021

Matías Martin cumple hoy 51 años. En el programa radial que conduce (Todo Pasa, por Urbana Play) les contó a sus oyentes que tuvo cáncer y que la pasó mal.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, comenzó su relato, según reprodujo el sitio Teleshow.

“La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, dijo. “Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, siguió.

El periodista y relator aclaró: “no me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

“Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”, agregó el conductor.

También aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su compañero de programa, Clemente Cancela, con quien encararon Todo Pasa después de que finalizara Basta de Todo, el anterior programa de Matías que se emitía por Radio Metro y que tuvo a Diego Ripoll como compañero en sus años finales. “La verdad, Clemen, este encuentro fue raro, inesperado en algún punto. Y en otro lugar, tiene una cosa previsible y decís: ‘Y sí, si siempre hubo sintonía, si siempre estuvimos conectados, ¿por qué no?’. Pero no esperaba que me vaya tan bien. Y a la vez, no quiero elogiar de más... ¿Viste la del enamorado, que arranca y decís: ‘tranquilo’?”. “Te estás atajando con lo bueno que te está pasando, es re loco”, le devolvió Cancela.

“Sí, está pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve”, cerró Matías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios