Macro presentó su Banca Empresas, una solución digital para las operaciones diarias - LA GACETA Tucumán

Macro presentó su Banca Empresas, una solución digital para las operaciones diarias

Servicios en el sistema financiero.

27 Oct 2021

El Banco Macro presentó su Banca Empresas, un servicio digital destinado a 80.000 clientes del segmento, productos y soluciones para sus operaciones diarias.

Esta plataforma permite utilizar una única clave para acceder a los canales digitales, con autogestión de claves y Token de Seguridad.

Desde Banca Internet Empresas, los clientes pueden:

· Enviar y recibir transferencias.

· Emitir, aceptar, endosar, custodiar y descontar e-cheqs.

· Consultar y gestionar Facturas de Crédito Electrónicas.

· Consultar Recaudaciones, pagar impuestos y servicios.

· Pagar Sueldos y a Proveedores.

· Constituir Plazo Fijo.

· Realizar operaciones de Comercio Exterior.

El Grupo Macro informó que se diseñaron nuevas soluciones totalmente digitales, como Macro Click de Pago, un botón de pagos "on line" para que empresas, entes de gobierno e instituciones puedan recaudar el cobro de cuotas, servicios y deudas puntuales o recurrentes a través de Debin y tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y de todas las marcas.

La empresa recibe los pagos desde el sitio web o app, integrando en sus plataformas el botón. Si no cuenta con una página, Macro Click de Pago le brinda una URL de pago sin cargo para que sus clientes puedan consultar su deuda y realizar el pago en línea. Los clientes también pueden utilizar viüMi, una solución rápida y flexible que permite ofrecer 4 modalidades de cobro digitales.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, Francisco Muro, gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro, explicó que la pandemia de coronavirus “aceleró y en un plazo de un año puso sobre la mesa cambios que se esperaban dentro de varios años”. “Se trata de estar cerca de los clientes. Hoy, estar con una red de sucursales, ejecutivos y oficiales de cuenta a la par de los clientes es una parte muy importante, porque ahí se canalizan las principales transacciones de valor e información. También nos piden solucionar sus transacciones en el momento que necesitan”, explicó.

El directivo señaló que "está creciendo el Echeq en la provincia". "Puede descontarlo al plazo que sea, sin presencia personalizada", dijo, entre otras referencias. 

Temas

Banco Macro
Comentarios