Elecciones 2021: Jaldo recibió a los concejales oficialistas de San Miguel de Tucumán

Elecciones 2021: Jaldo recibió a los concejales oficialistas de San Miguel de Tucumán

El bloque de ediles peronistas dejará de llamarse "Lealtad Peronista", y pasará a funcionar bajo el sello del "Frente de Todos".

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a los concejales de San Miguel de Tucumán. Foto Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo recibió a los concejales de San Miguel de Tucumán. Foto Prensa Gobernación
26 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Arturo Juri, y a los ediles del bloque oficialista. 

El encuentro tuvo lugar a menos de tres semanas de las elecciones generales que definirán tres bancas a senador (dos por la mayoría y una por la minoría) y cuatro a diputado nacional por Tucumán.

Participaron los concejales David Mizrahi, Emiliano Vargas Aignasse, Sara Assán, José Luis Coronel, Ernesto Nagle, Elena Cortalezzi y Gonzalo Carrillo.

“Vinimos a visitar al gobernador con los concejales del bloque para hacer un análisis general en términos institucionales y políticos”, indicó Juri.

En esa línea, adelantó que próximamente se llevará a cabo la elección de autoridades del Concejo. “Vamos a charlar con los otros bloques y después de las generales del 14 de noviembre, elegiremos a las autoridades del Concejo Deliberante”, precisó.

Por otro lado, el presidente del cuerpo informó que “el bloque ha tomado la decisión de dejar de llamarse ‘Lealtad Peronista’ para tomar el nombre (del Frente de Todos) que tiene el espacio en el Poder Legislativo, como una muestra real de unidad dentro del peronismo”.

Por último, Juri destacó el cambio del ministro de Seguridad en el gabinete provincial, cargo que asumirá Eugenio Agüero Gamboa en lugar de Claudio Maley.  “Le deseamos el mejor de los éxitos al comandante Maley, quien ha cumplido una tarea y un ciclo con todo su esfuerzo y sacrificio. Lo que nos reclama la gente es la seguridad. Buscaremos cómo revertir esta situación que tanto preocupa a los tucumanos y a los argentinos en general”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios