El torneo de la Liga Tucumana de Fútbol se acerca a los cuartos de final

El torneo de la Liga Tucumana de Fútbol se acerca a los cuartos de final

Bella Vista y Deportivo Llorens se sumaron a Unión del Norte, Experimental y Amalia entre los que buscarán la consagración.

FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll FOTO LA GACETA / Osvaldo Ripoll

Los casilleros a los cuartos de final del Torneo Transición de la Primera A liguista se van completando. Bella Vista y Deportivo Llorens se sumaron a Unión del Norte, Experimental y Amalia.

Bella Vista superó a Santa Ana por 2 a 0 con goles marcado en el primer tiempo por Matías Barboza e Jesús Ruiz. Los "gauchos" esperan en cuartos a Atlético Concepción o Sportivo Trinidad (jugarán el miércoles en cancha de Bella Vista con el arbitraje de David Royano).

En tanto Llorens, con la gran figura de su arquero Matías Bravo (atajó dos penales) para que su equipo le ganará a Deportivo Aguilares 3 a 1 en definiciones por penales tras igualar 1 a 1. Los "bolsoneros" que en el último Anual perdió la final ante Atlético, había puesto en ventaja a tráves de su figura Alejandro "Coneja" Olea (luego expulsado) igualó ante el "Depor" (Santiago Díaz) 1 a 1. Llorens conocerá este martes su próximo rival que saldrá de Alto Verde-Ñuñorco (en Bella Vista) será el árbitro Adolfo Lizárraga.

También jugarán en cancha de Central Norte, Villa Mitre con Deportivo Marapa (Sebastián Romano, será el juez).  El ganador jugará con Amalia.

Y la otra llave de cuartos es Unión del Norte-Experimental.

Primera B

Este martes a partir de las 16, se comenzará a disputar la segunda fase del Anual de la Primera B liguista. Habrá dos zonas de cinco equipos, con interzonales, serán de ida y vuelta (10 fechas), clasificandosé los dos primeros a semifinales. Los finalistas ascenderán a la categoría superior.

Zona A: Martes: Tucumán Central-Santa Lucia. Miércoles: Central Córdoba-Eudoro Avellaneda (en Tucumán Central).

Zona B: Miércoles: Concepción FC-Ateneo y Famaillá-Juventud Unida.

Interzonal: Martes: Garmendia-Argentinos del Norte.

Comentarios