Carrera: "pagamos un caro precio cada vez que nos atacan"

El goleador de Atlético hizo una autocrítica luego del empate ante Patronato.

IMPARABLE. Carrera marcó dos goles y fue difícil de contener para la defensa del equipo entrerriano. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA IMPARABLE. Carrera marcó dos goles y fue difícil de contener para la defensa del equipo entrerriano. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
25 Octubre 2021

Ramiro Carrera, la figura de Atlético ante Patronato, al que le marcó dos goles esta tarde en el empate 2 a 2 en el Monumental, remarcó que los errores defensivos no permitieron que el "Decano" festeje en el debut de Pablo Guiñazú en el José Fierro.

“Pagamos un caro precio cada vez que nos atacan. Nos exponemos y el rival nos lastima. Con Estudiantes (1-1) nos pasó lo mismo que esta tarde”, dijo el volante luego del partido.

Además, remarcó: "llevamos el gasto del partido y generamos tres o cuatro situaciones de gol más que el adversario. Pero en dos descuidos nos empataron y nos vamos con bronca”.

Asimismo, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata se refirió a la campaña que está haciendo el equipo: "Estamos tratando de salir de una posición incómoda en la tabla. No nos gusta vernos allí”, dijo el jugador, de 28 años, en relación a la 17ma. colocación en las posiciones, muy lejos de la línea del puntero River Plate.

“Llevamos tres partidos sin perder y el arribo de Pablo (Guiñazú) nos hizo muy bien para afianzar conceptos que ya teníamos incorporados con Omar (por De Felippe)”, concluyó.

Comentarios