En EE.UU., Facundo Campazzo y el tucumano Galván intercambiaron camisetas

En EE.UU., Facundo Campazzo y el tucumano Galván intercambiaron camisetas

Ambos deportistas se encontraron en la ciudad de Denver, donde uno juega al básquet y, el otro, al fútbol.

Facundo Campazzo y Brian Gaván. Facundo Campazzo y Brian Gaván.
25 Octubre 2021

El tucumano Brian Galván está en "Colorado Rapids", Denver. Desde el 7 de julio juega en la Liga de Fútbol en los Estados Unidos. Se sumó como “jugador libre de Colón de Santa Fe”.

La Major League Soccer (MLS) comenzó en julio y el torneo se juega de forma muy parecida a la NBA. Los organizadores prepararon el complejo de ESPN Wide World of Sports en Disney World Resort en Orlando, Florida. 

Don Gaber, comisionado de la MLS, aseguró que está muy satisfecho de la reanudación, ya que en Disney podrán tener todo bajo control. “Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar fútbol. La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal”, comentó.

En EE.UU., Facundo Campazzo y el tucumano Galván intercambiaron camisetas

Saludo cordial

En Denver, el tucumano se encontró con otro ídolo del deporte internacional. Facundo Campazzo es un jugador profesional de baloncesto argentino que pertenece a la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA. Ambos deportistas intercambiaron camisetas y un afectuoso saludo.

Comentarios