Lucas Cano: “si ganamos lo que nos queda, podemos llegar a la final”

Lucas Cano: “si ganamos lo que nos queda, podemos llegar a la final”

A FULL. De Muner vivió el partido con todo. Se mostró fastidioso cuando sus jugadores no hacían lo que la situación requería y celebró muchísimo cada gol. A FULL. De Muner vivió el partido con todo. Se mostró fastidioso cuando sus jugadores no hacían lo que la situación requería y celebró muchísimo cada gol.
25 Octubre 2021

MENDOZA. (Bruno Farano, enviado especial de LG Deportiva). Cuando Lucas Cano marcó el 1-0, la sensación que flotaba en el estadio Omar Sperdutti era que el triunfo no podía escapársele a San Martín. Hasta acá, cuando ex Chacarita había anotado el “Santo” había festejado siempre; y esta no fue la excepción.

Cano marcó su primer gol en la victoria 2-0 contra Deportivo Maipú en La Ciudadela y ayer volvió a indicarle a su equipo el camino de la victoria.

“Es lindo marcar y que el equipo gane. Pero ya está, ahora pienso en que debemos seguir trabajando porque tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan”, dijo el goleador, antes de revivir esa jugada que pareció un regalo divino. “No esperaba que la pelota me quede en ese momento. Cuando me llegó, miré al arquero y traté de definir rápido”.

Cano no sólo aporta goles. En los últimos juegos mostró destellos de buen juego y hasta colaboró en el armado del ataque. “Es el mejor momento desde que llegué al club. Lo siento así y cada vez estoy mejor. Por suerte los resultados acompañan y el equipo sigue creciendo”, aseguró.

San Martín sufrió demasiado el partido algo que, tal vez, pareció innecesario por cómo se habían dado los primeros minutos.

“Sufrimos porque esto es así. Si convertíamos alguna de las chances que tuvimos en los primeros 20 minutos todo habría sido diferente. Pero ya está; ganamos que era lo que importaba”, sentenció, pidiendo apuntarle a las tres finales. “El grupo está muy unido y concientizado en lo que queremos. Nos quedan tres partidos que debemos ganar. Estoy seguro que si lo conseguimos, podemos llegar a jugar la final”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios