Osvaldo Jaldo: "estamos cumpliendo en cada municipio, sin distinción de banderas políticas"

Osvaldo Jaldo: "estamos cumpliendo en cada municipio, sin distinción de banderas políticas"

El vicegobernador en ejercicio del PE recorrió obras en el barrio Bienestar, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

PAVIMENTACIÓN. Osvaldo Jaldo supervisa las obras en San Miguel de Tucumán. Foto Prensa Gobernación PAVIMENTACIÓN. Osvaldo Jaldo supervisa las obras en San Miguel de Tucumán. Foto Prensa Gobernación
23 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó este sábado una recorrida por el barrio Bienestar, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Allí, estuvo acompañado por el secretario de Saneamiento de la Provincia, Carlos "Alito" Assán; por el titular de Vialidad provincial, Ricardo Abad; por la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; y por la legisladora jaldista Graciela Gutiérrez.

"Escuchamos a los vecinos, quienes nos comentaron sus necesidades", remarcó Jaldo. Y destacó que en ese sector de la capital se están llevando adelante "diversas obras", entre ellas, de pavimentación. "Esto impactará de manera positiva", valoró.

Sin mencionarlo, el vicegobernador a cargo del PE destacó que las inversiones están siendo ejecutadas en un distrito gobernado por un opositor, el intendente Germán Alfaro, de Juntos por el Cambio.

"Asumimos un compromiso, y estamos cumpliendo con nuestra palabra en cada municipio de la provincia, sin distinción de banderas políticas, porque sabemos que la gente está necesitando soluciones y nos estamos ocupando de ello", remarcó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios