Hoy cierra el plazo para postular a la "Mamá de la Ciudad 2021": ¿Cuáles son los premios?

Hoy cierra el plazo para postular a la "Mamá de la Ciudad 2021": ¿Cuáles son los premios?

La ganadora será anunciada el domingo, en un evento que tendrá lugar en el Monumento al Bicentenario.

EN EL MONUMENTO DEL BICENTENARIO. La ganadora será anunciada este domingo, en un evento en el parque Avellaneda. foto: Prensa SMT EN EL MONUMENTO DEL BICENTENARIO. La ganadora será anunciada este domingo, en un evento en el parque Avellaneda. foto: Prensa SMT
22 Octubre 2021

Hoy cierra el plazo para postular a las participantes del concurso "La Mamá de la Ciudad", que impulsa la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La ganadora será dada a conocer el próximo domingo, en un evento que se desarrollará frente al Monumento al Bicentenario.

Para inscribirse, se debe ingresar a la página de Facebook de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias (hacé clic acá). Allí constan los pasos a seguir para formar parte del concurso, enmarcado en las celebraciones por el Día de la Madre, que tuvo lugar el último domingo.

Hoy cierra el plazo para postular a la Mamá de la Ciudad 2021: ¿Cuáles son los premios?

"Entre todas las mujeres postuladas, serán seleccionadas las 20 más votadas, quienes podrán seguir acumulando votos hasta el domingo 24 a la tarde. La más votada por los vecinos recibirá la distinción de 'La Mamá de la Ciudad 2021' y será premiada con una estadía por tres noches en Villa Carlos Paz y electrodomésticos, entre otros regalos", anunció la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El anuncio de la ganadora estará enmarcado en una jornada de música y de sorteos, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

En ese paseo, partir de las 16, los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo musical en vivo a cargo de la banda La Wai Fai y de Jorge Ponce. También se sortearán regalos entre los presentes y estarán las ferias de artesanos y gastronomía de la Municipalidad capitalina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios