En medio de la crisis con Wanda, Mauro Icardi se reintegró a los entrenamientos del PSG

En medio de la crisis con Wanda, Mauro Icardi se reintegró a los entrenamientos del PSG

De todos modos, no está claro si el delantero estará en condiciones de afrontar el próximo partido de su equipo.

Foto de Instagram @MauroIcardi Foto de Instagram @MauroIcardi
21 Octubre 2021

El centrodelantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, se reintegró hoy a los entrenamientos de su club, luego de tres días de ausencias por el conflicto que atraviesa con su esposa, Wanda Nara, por la supuesta infidelidad con la actriz y modelo Eugenia "China" Suárez.

La prensa parisina se hizo eco del retorno del rosarino a las prácticas. De esta forma, el DT Mauricio Pochettino podría contar con el atacante de cara al partido del domingo, cuando el PSG visitará al Olympique de Marsella por la League 1 de Francia.

De todos modos, la crónica de Le Parisien advierte que todavía "queda por ver si estará mental y físicamente preparado para viajar con el equipo".

Icardi se había perdido el último encuentro del PSG, a pesar de que figuraba entre los convocados por Pochettino para el cruce contra el RB Leipzig alemán (finalmente fue 3-2 para los parisinos). Este jueves por la mañana, finalmente, el rosarino volvió a calzarse los botines en el Camp des Loges.

El futbolista busca reconquistar a Wanda, quien además de su esposa y es su mánager, luego de que supuestamente la ex modelo descubriera su romance con la "China" Suárez.

Ayer, las protagonistas del conflicto cruzaron mensajes en las redes sociales, y todo hace pensar que la historia sumará más y más capítulos. Por lo pronto, Icardi pudo volver a entrenarse junto a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios