Sigue arrepentido: Icardi le dedicó un posteo íntimo a Wanda Nara

Sigue arrepentido: Icardi le dedicó un posteo íntimo a Wanda Nara

Tras el descargo de la "China" Suárez y la respuesta de la empresaria mediática, el futbolista del PSG eligió una foto en la que hace referencia a la familia.

MAURO ICARDI MAURO ICARDI
21 Octubre 2021

Luego de su escandaloso affaire con María Eugenia Suárez -que solo quedó en un coqueteo virtual-, este jueves Mauro Icardi hizo un nuevo posteo en Instagram dedicado a Wanda Nara. El delantero eligió una foto en la que se ve cómo la rubia lo toma desde atrás, lo rodea con su brazo izquierdo en el que ella luce un tatuaje con el nombre de Isabella, una de las hijas de la pareja; mientras él aparece de frente, con la mirada en alto, mientras en su pecho se ven dos tatuajes destacados: el nombre Francesca, la otra heredera, y la gigantesca cara de un león, rey de la selva.

En la publicación, Icardi no agregó más que un corazón negro y una mención a Wanda Nara, la única cuenta a la que sigue desde ayer, cuando tras verse acorralado decidió “limpiar” su Instagram. Horas antes se conoció que el delantero se reincorporó esta mañana a las prácticas del PSG, pero todo lo ocurrido no dejó buenas sensaciones en la dirigencia y en el cuerpo técnico.

Sigue arrepentido: Icardi le dedicó un posteo íntimo a Wanda Nara

Icardi no juega desde el pasado 15 de octubre, cuando fue titular y completó los 90 minutos en el triunfo por 2 a 1 al Angers, por la 10° jornada de la Ligue 1 de Francia. Al otro día, el sábado, explotó la bomba con el aclamado posteo de Wanda Nara en el que, sin decir nombres, acusaba a una mujer de cargarse a su familia “por zorra”, de allí trascendió el flirteo del jugador con la China Suárez, se conoció de la ex vedette a Milán en modo “separada” y todo lo que vino después con las súplicas del rosarino para volver.

En el medio, el PSG quedó en último plano. Se ausentó de entrenamientos, pidió no jugar un partido importante de Champions League para el que estaba convocado y que podría haber sido una gran oportunidad frente a las lesiones de otros delanteros, entre ellos Neymar, y ahora su futuro es incierto.

Comentarios