Infantino y Riquelme mantuvieron una reunión privada

Infantino y Riquelme mantuvieron una reunión privada

El encuentro se produjo durante la tarde de ayer, en el hotel donde se hospeda el presidente de la FIFA en el país.

ENCUENTRO. Infantino y Riquelme mantuvieron una reunión privada. ENCUENTRO. Infantino y Riquelme mantuvieron una reunión privada.
18 Octubre 2021

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habían mantenido una reunión privada, fuera de la agenda oficial que el dirigente extranjero tiene previsto desarrollar durante su visita al país. El encuentro, a solas, se dio durante la tarde del domingo, en el hotel en donde se hospedó Infantino.

Este vino a la Argentina como parte de una gira por Sudamérica para promocionar la idea de que el Mundial de fútbol se realice cada dos años, y no cada cuatro, como ocurre actualmente.

La reunión se realizó antes de que Infantino se encuentre con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y con un grupo reducido de presidentes de clubes que participan de la Liga Profesional.

Si bien no trascendieron los temas que conversaron, allegados al presidente de la FIFA no se mostraron sorprendidos por esta reunión, porque Infantino siempre busca conocer en persona a las grandes estrellas de este deporte. Ya había ocurrido con Ronaldo, con Ronaldinho, con Beckham y con Pelé, entre otros.

Infantino llegó el domingo al mediodía a Buenos Aires; dentro de unas horas viajará hacia Brasil. Hoy realizó una conferencia de prensa virtual en el predio de la AFA en Ezeiza, junto con autoridades y con dirigentes del fútbol argentino, de la que también participaron ex campeones del mundo de 1978 y de 1986.

Comentarios