Visita presidencial a La Cocha: Manzur destacó la "etapa de reactivación"

Visita presidencial a La Cocha: Manzur destacó la "etapa de reactivación"

El jefe de Gabinete de la Nación acompañó a Alberto Fernández en su recorrido por el sur provincial.

EN LA COCHA. Alberto Fernández, junto a Manzur y al diputado Yedlin. Foto: Gobernación EN LA COCHA. Alberto Fernández, junto a Manzur y al diputado Yedlin. Foto: Gobernación
11 Octubre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, acompañó hoy -junto al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Osvaldo Jaldo- al presidente Alberto Fernández en su visita a La Cocha.

"Inauguramos la Planta de Chacinados y Salazones, un proyecto que otorgará valor agregado a la producción porcina local y generará trabajo genuino", ponderó el gobernador tucumano en uso de licencia.

Además, expresó sus felicitaciones al intendente local, Leopoldo Rodríguez (h), por "impulsar la construcción de esta fábrica", que insumió una inversión de $120 millones. "(La planta) cuenta con áreas de inseminación, de producción y de recepción para 150 medias reses, lo que potenciará el esfuerzo de 34 familias locales", remarcó Manzur.

El jefe de Gabinete ponderó el impacto que tendrá la nueva fábrica en La Cocha.

"En esta etapa de reactivación, acompañamos a las economías regionales para que cada rincón del país ofrezca a sus habitantes las condiciones para desarrollar plenamente sus sueños y proyectos. Con más producción y mejor empleo, le decimos 'sí a la vida que queremos'", sostuvo.

Comentarios