Hockey femenino: un título hacia Juan Bautista Alberdi

Hockey femenino: un título hacia Juan Bautista Alberdi

09 Octubre 2021

En la final del torneo Regional de Clubes B del NOA hubo final tucumana. La Querencia de Juan Bautista Alberdi y Tucumán Lawn Tennis fueron los finalistas. La Querencia pudo hacer la mínima diferencia gracias a la conquista de Natividad Jiménez, que también fue elegida como la mejor jugadora del torneo. En caballeros, Los Tarcos fue subcampeón al perder ante Villa Cubas de Catamarca por shoot-outs 3 a 2, tras empatar 1-1.

FÚTBOL

Clásico en la Liga para Amputados

La Liga Nacional de Fútbol para Amputados tendrá hoy su primer clásico tucumano, el que se jugará por la cuarta fecha. Los Leones recibirán a Club Adaptado de Lules en dos cotejos desde las 9.30 y 12.30, en el club Villa Fiad. Ambos equipos no ganaron todavía en el torneo nacional: Los Leones empataron dos y perdieron dos, mientras que los luleños no suman puntos.

BÁSQUET

Estudiantes ganó un amistoso

Estudiantes venció a Independiente de Santiago del Estero 79 a 77. El goleador del juego fue José Muruaga con 22 puntos. El partido sirvió a los dos equipos para llegar lo mejor posible al debut del 15 de octubre en la Liga Argentina, la segunda categoría del básquetbol argentino. Ambos utilizaron todos sus jugadores y probaron variantes ofensivas y defensivas.

TENIS

Delbonis perdió en Indian Wells

Por la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, Federico Delbonis cayó ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-2). Hoy debutarán Diego Schwartzman ante el local Maxime Cressy y Guido Pella enfrentará al español Roberto Bautista Agut. Nadia Podoroska, por lesión, no jugará.

BOXEO

Fury vs. Wilder: la pelea del año

El británico Tyson Fury defenderá hoy el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo ante el ex campeón de la división Deontay Wilder, en la pelea central de la cartelera a realizarse en Las Vegas. El combate está considerado como el más importante del año. En la velada peleará el argentino Marcelo Esteban Cóceres, quien se medirá con el invicto boricua Edgar Berlanga por el vacante cinturón súper mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios