Fuerte respaldo de Nación para la Construcción de viviendas en Tucumán

Fuerte respaldo de Nación para la Construcción de viviendas en Tucumán

Tucumán tiene garantizado el financiamiento de las obras de infraestructura complementaria para las nuevas 3600 viviendas del Programa Casa Propia.

Fuerte respaldo de Nación para la Construcción de viviendas en Tucumán
05 Octubre 2021

Stella Maris Córdoba, la Interventora del IPVDU, fue recibida ayer por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat  Jorge Ferraresi y el Secretario de Hábitat, Santiago Magiotti.

Como resultado de esa gestión, Tucumán tiene garantizado el financiamiento de las obras de infraestructura complementaria para las nuevas 3600 viviendas del Programa Casa Propia .

Asimismo, Stella Maris Córdoba recibió de manos del Ministro la "no objeción técnica" para la construcción de 32 Viviendas para adultos mayores con espacios comunitarios del Programa Casa Activa Casa Propia destinado a la tercera edad.

Y además la "no objeción técnica" para la construcción de 20 viviendas en la Comuna de Tapia, por el Programa Habitar Comunidad.

También se proyecta la Construcción de 264 viviendas en Las Talitas con una inversión de 2.277.000.000 a través del Procrear lI

“Para esta gestión contamos con el apoyo pleno del Jefe de Gabinete Juan Manzur y del Gobernador a cargo Osvaldo Jaldo. El trabajo en equipo es lo que hará resurgir a la actividad de la construcción y a la reactivación económica como consecuencia del aumento de fuentes de trabajo”, dijo Stella Maris Córdoba.

Comentarios