Telecom concentrará sus marcas y se despide de Cablevisión y Fibertel

Telecom concentrará sus marcas y se despide de Cablevisión y Fibertel

La compañía apostará por Personal y Flow para fortalecer su identidad institucional.

Telecom concentrará sus marcas y se despide de Cablevisión y Fibertel
05 Octubre 2021

La empresa Telecom Argentina modificará su identidad visual institucional y le puso fin a Fibertel y Cablevisión, para quedarse con tres marcas para sus servicios: Personal, Flow y Telecom.

Desde la compañía indicaron que "esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal".

Mientras, Flow es la marca referente para el entretenimiento y la marca Telecom referencia a un "ecosistema de soluciones y negocios para empresas".

En términos operativos, la marca Personal agrupa a los servicios móviles las marcas Fibertel y Fiber Lite, ya que "desde ahora comprende a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante esas marcas", al tiempo que mantiene e impulsa propuestas de tienda virtual, billetera móvil, y el Personal wifi pass para una solución inteligente del consumo de datos.

En tanto, Flow, como plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom, incorporará "todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios