¿El "Muñeco" Gallardo en el radar de Barcelona para reemplazar a Koeman?

El entrenador lleva siete años conduciendo y haciendo historia en River.

30 Sep 2021
1

EXITOSO. Marcelo Gallardo alzó dos Libertadores, una Sudamericana y tres Copas Argentina dirigiendo a River. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM

Los malos resultados conseguidos en Barcelona por el entrenador neerlandés Ronald Koeman van a terminar por eyectarlo del cargo en cualquier momento y algunos medios ya mencionan a posibles reemplazantes, entre los que aparece un argentino: Marcelo Gallardo

Según publicaron hoy medios de prensa catalanes, el entrenador de River es seguido de cerca por la comisión directiva de Barcelona. Es que Koeman tiene los días contados en el banco de suplentes "Culé".

"En la lista de nombres sobre la mesa del presidente Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez", sostuvo el diario Mundo Deportivo. 

El actual DT de River "no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana", recuerda Mundo Deportivo. A principios de 2020 se lo mencionó como posible candidato a ocupar el cargo de Ernesto Valverde, pero finalmente los catalanes contrataron a Quique Setién, el antecesor de Koeman.

El mal presente del Barcelona y la derrota por goleada en la Liga de Campeones ante el Benfica (3-0) motivaron en las últimas horas largas reuniones entre los dirigentes del Barcelona para debatir la salida del neerlandés.

Comentarios