River se prueba el traje de candidato

River se prueba el traje de candidato

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
26 Septiembre 2021

Ahora sí River parece ir, en serio, por el título doméstico que le falta a la vitrina de Marcelo Gallardo. Aunque sufrió más de la cuenta -sobre todo en el inicio y final del segundo tiempo- el “Millonario” se hizo fuerte en el “Madre de Ciudades” y le ganó a Central Córdoba por 3-1 con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero (Lucas Sequeira el de “CC”) y se acomodó como único escolta de Talleres, con 27 unidades.

En Mar Del Plata, el que picó rápido fue el “Pulga”. Luis Miguel Rodríguez anotó un lindo gol antes que de se cumpla el primer minuto de juego y de esa manera encaminó el triunfo de Gimnasia sobre Aldosivi por 3-1, Nicolás Contín hizo un doblete para el “Lobo“ y Francisco Grahl, marcó el único del “Tiburón”. Talleres por su parte se despachó un contundente 4-1 ante Rosario Central y sigue siendo el único líder, con 29 puntos. En otro de los partidos, Arsenal derrotó a Lanús por 1-0.

Hoy continuará la fecha 13 de la Liga Profesional con cuatro partidos: Unión-Patronato, desde las 13.30; San Lorenzo-Defensa (15.45); Independiente se enfrenta a Godoy Cruz (18) y Boca recibe a Colón (20).

Comentarios