San Martín suspendió la venta de entradas por la "indefinición de la AFA"

San Martín suspendió la venta de entradas por la "indefinición de la AFA"

"Seguimos esperando la confirmación oficial", dijeron desde el club.

28 Septiembre 2021

San Martín dio a conocer esta noche que se suspende la venta de entradas que tenía programada para mañana. El club tucumano argumentó que espera precisiones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Ante la indefinición en AFA con respecto a la vuelta del público a los estadios, el Club A. San Martín se ve obligado a suspender provisoriamente la venta de entradas", indicaron en un comunicado y recordaron que "si bien existe un Decreto Nacional y están dadas las condiciones sanitarias y de seguridad, seguimos esperando la confirmación oficial y que se  fijen los protocolos necesarios".

Por último, remarcaron que "ante la falta de definiciones y la incertidumbre que se genera en torno a la situación, se suspende hasta nuevo aviso la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo lunes 4 de octubre".

El anuncio del público a los estadios había generado expectativa en los fanáticos del "Santo" que llevan 600 días sin poder concurrir a las tribunas. La venta de entradas estaba prevista para mañana a las 10, pero se dio marcha atrás.

El equipo dirigido por Pablo de Muner se medirá el lunes con Gimnasia y Esgriman de Mendoza, en uno de los partidos de la fecha 28 de la Primera Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios