Boxeo: Alderete le dio pelea a “La Tigresa”

Boxeo: Alderete le dio pelea a “La Tigresa”

27 Septiembre 2021

En su regreso al ring tras dos años, Marcela “La Tigresa” Acuña venció a la tucumana Natalia Alderete en decisión unánime al cabo de un combate de seis rounds en Concordia, Entre Ríos. Los tres jueces de la pelea vieron ganadora a la formoseña con tarjetas 59,5-56, 59-55 y 59,5-57. “Fue una hermosa experiencia. Primera vez que dejo mi casa en 20 años para cumplir un sueño que valió la pena”, señaló la de Yerba Buena.

FUTSAL

Argentina, a semifinales con Brasil

El seleccionado argentino, defensor del título, le ganó un partido épico a Rusia por penales 5-4, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, para pasar a la semifinal del Mundial de Lituania, en la que jugará el miércoles contra Brasil, máxima potencia del futsal. La otra llave de semifinales se definirá hoy y saldrá de los cruces España-Portugal e Irán-Kazajistán.

RUGBY

Queja de Ledesma por la foto polémica

Mario Ledesma se quejó por la foto en la que salen los capitanes de los equipos participantes del Rugby Championship, a excepción del de Los Pumas, Julián Montoya. “Estamos dolidos. Somos el único seleccionado que hace dos años y medio juega de visitante. Lo único que pedimos es que nos respeten como nación y equipo. Si hay tres capitanes y falta uno, no hacés la sesión de fotos y videos”, cuestionó el entrenador del seleccionado argentino, sobre un gesto que levantó bastante polémica por parte de Sanzaar.

TENIS

Europa se quedó con la Copa Laver

El equipo de Europa se adjudicó la Copa Laver luego de la victoria que el binomio compuesto por Alexander Zverev-Andrey Rublev alcanzó en el dobles ante Reilly Opelka-Denis Shapovalov, en Boston(EE.UU). De esta manera, el conjunto del continente europeo obtuvo una diferencia indescontable con un lapidario 14-1. Roger Federer, habitual integrante del combinado europeo, no pudo jugar en esta ocasión por hallarse en plena etapa de recuperación de una operación en una de sus rodillas.

Pádel: un título y un 2° lugar

En la final del Open por Naciones, Argentina (no estuvo convocado el tucumano Lautaro Mambrini) cayó ante Paraguay en masculino, mientras que en femenino, el equipo se consagró campeón mundial al ganarle 3-0 a Brasil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios