Dybala anotó en la victoria de Juventus y se retiró lesionado entre lágrimas

Los turineses le ganaron por 3 a 2 a Sampdoria y salen del fondo de las posiciones.

EUFORIA. Dybala celebra el gol que abrió el camino de la victoria para Juventus. EUFORIA. Dybala celebra el gol que abrió el camino de la victoria para Juventus. REUTERS
26 Septiembre 2021

Con un gol del argentino Paulo Dybala, Juventus venció hoy a Sampdoria por 3 a 2 y sumó su segunda victoria consecutiva en la Seria A, por la sexta fecha. El cordobés se retiró lesionado.

El marcador se abrió con un zurdazo bajo de la "Joya", a los 10 minutos, mientras que a los 20 fue reemplazado por sueco Dejan Kulusevski, con lágrimas en los ojos por una lesión en la pierna derecha.

FRUSTRACIÓN. Dybala se retiró lesionado y entre lágrimas apenas a 20 minutos de iniciado el juego. FRUSTRACIÓN. Dybala se retiró lesionado y entre lágrimas apenas a 20 minutos de iniciado el juego. REUTERS

A los 43 minutos, de penal, Christian Bonucci aumentó para Juventus y un minuto después descontó Maya Yoshida para la Sampdoria. En la segunda parte Manuel Locatelli (12m.) marcó para los de Turin y Antonio Candreva acortó cifras para el visitante a los 38m.

Comentarios