Fútbol al día: el “Santo” viaja a CABA

Fútbol al día: el “Santo” viaja a CABA

24 Septiembre 2021

Hoy, desde las 9.30 en el complejo “Natalio Mirkin”. El plantel “santo” realizará la última práctica antes del duelo contra Riestra. A las 16, el grupo abordará el vuelo que lo depositará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De Muner tiene pensado dejar todo listo antes del viaje.

Liga Profesional para hoy

Con los partidos Sarmiento-Vélez (desde las 19) y Estudiantes-Platense (21.15), se pondrá en marcha hoy la fecha 13 de la Liga Profesional.

Liga Tucumana

El Torneo de Transición de la Primera A liguista con la sexta fecha se inició ayer con tres partidos. Alto Verde 2-Bella Vista 2 (grupo B); La Providencia 2-Llorens 2 y Newbery 2-Graneros 2 (ambos del grupo C). Hoy: grupo A: San José-Central Norte (Santiago de la Rosa); Amalia-Atlético (Sebastián Santillán); Unión del Norte-San Martín (Marcos Luna); Villa Mitre-Experimental (Bruno Saldaño) y Unión Aconquija-Sportivo (Adolfo Lizárraga). Grupo B: San Antonio-San Lorenzo (Delfín Gallo) (Sebastián Barrionuevo). Grupo C: Azucarera Argentina-Deportivo Aguilares (Mariano Córdoba); Marapa-Santa Rosa (Favio Cambera) y Trinidad-San Lorenzo (Santa Ana) (Pablo Quessa).

Certamen femenino

Con tres partidos se iniciará hoy en diferentes horarios la séptima fecha del Torneo Apertura de la zona campeonato del fútbol femenino liguista. Desde las 16, San Martín Rojo-Garmendia FC (en el complejo); 16.30, Atlético Blanco-Uthgra A; 17, San Jorge A-Argentinos del Norte.

Liga de Amputados

La tercera fecha de la Liga Nacional de Amputados se disputará mañana. En Lules debutará oficialmente como local  el club Adaptados de Lules (representa a Almirante Brown) ante Club Real Voluntad (Mar del Plata). Los partidos comenzarán a las 9.30 y las 12.30. En tanto “Los Leones” (selección tucumana) visitará a Los Cóndores (Mendoza) en el polideportivo de Godoy Cruz (10 y 16).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios