Un manzurista, contra un alfarista: "El único golpe que hubo fue el robo de la plaza Independencia"

Un manzurista, contra un alfarista: "El único golpe que hubo fue el robo de la plaza Independencia"

El concejal Emiliano Vargas Aignasse cuestionó con dureza al secretario de Obras Públicas de la Intendencia, Alfredo Toscano.

Emiliano Vargas Aignasse. Emiliano Vargas Aignasse.
23 Septiembre 2021

El concejal manzurista Emiliano Vargas Aignasse cargó con dureza contra el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano, luego de que el funcionario alfarista acusara al espacio del jefe de Gabinete Juan Manzur de haber intentado desplazar al vicegobernador Osvaldo Jaldo, hoy en ejercicio del Poder Ejecutivo.

Ayer, en una entrevista con Buen Día, el noticiero de LG Play, Toscano había dicho que el manzurismo había intentado "prácticamente un golpe de Estado", al pretender "destituir a un vicegobernador para que gobierne, como si fuese un feudo, Juan Manzur".

El edil Vargas Aignasse rechazó estos dichos a través de sus redes sociales con fuertes acusaciones.

"El único golpe que recibió la ciudadanía fue el robo, que vamos a investigar, de los fondos utilizados para la plaza independencia. No crean que nos vamos a quedar de brazos cruzados, sin una explicación de los más de $ 400 millones malversados para la campaña electoral", sostuvo el concejal.

Y, para dejar en claro el enfrentamiento entre el manzurismo y el alfarismo, agregó: "Es evidente que de algún lado salió tanto dinero para llevar adelante semejante campaña en toda la provincia, donde tan sólo en publicidad se notó un exorbitante gasto, mientras los vecinos de la periferia sufren por la desidia de un municipio ausente".

"Vamos a cuidar los recursos de los vecinos investigando estas acciones evidentemente poco transparentes. Y la única manera de hacerlo es llevar al funcionario al Concejo Deliberante, para que nos explique, junto con el gabinete municipal, la utilización de las reparticiones en el interior de la provincia", remarcó el hermano de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Comentarios