Carolina Vargas Aignasse: "el rol de Manzur será clave para el país y para Tucumán"

Carolina Vargas Aignasse: "el rol de Manzur será clave para el país y para Tucumán"

La ministra de Gobierno de la provincia celebró la designación del gobernador y el acuerdo entre este y Jaldo.

APOYO. la ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, celebró la puesta en funciones de Juan Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete. APOYO. la ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, celebró la puesta en funciones de Juan Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE LA MINISTRA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA (@CAROVARGASTUC).
20 Septiembre 2021

La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, hizo una pausa en sus vacaciones para celebrar, vía su cuenta de Twitter (@CaroVargasTuc), la puesta en funciones de Juan Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, y el armisticio que este y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, sellaron esta mañana.

"Para la Nación Argentina y para el desarrollo de Tucumán es clave el rol que Manzur va a llevar adelante. Es un gran desafío; y la confianza que (el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández), han depositado en él va a ser correspondida con la vocación de servicio que siempre lo caracterizó. Desde la Provincia vamos a trabajar a la par del Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y llevar adelante todos los proyectos estratégicos para el crecimiento de Tucumán", dijo la funcionaria.

Luego, refirió al acuerdo alcanzado entre Manzur y Jaldo, que asfaltó el camino del gobernador hacia la Casa Rosada y que sentó al presidente de la Legislatura en el Sillón de Lucas Córdoba. "Tal cual lo acordaron Manzur y Jaldo es momento de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos por la sociedad", posteó Vargas Aignasse.

Comentarios