"Es hora de que dejemos de lado las diferencias; el peronismo trabajará unido", dijo Cisneros

"Es hora de que dejemos de lado las diferencias; el peronismo trabajará unido", dijo Cisneros

El diputado manzurista se expresó en las redes sociales tras el anuncio de cómo quedará compuesto el Poder Ejecutivo tucumano.

ARCHIVO ARCHIVO
20 Septiembre 2021

Hubo tregua y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana que asumirá la gobernación de manera temporal mientras dure la licencia de Juan Manzur, tras una reunión entre ambos. El jefe provincial fue designado jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero y no quería que su segundo lo sucediera a cargo del ejecutivo provincial. Sin embargo, el mandatario tucumano ahora viajará a Buenos Aires para asumir en el cargo nacional.

Jaldo aclaró, tras el encuentro con Manzur, que se va a hacer cargo del Poder Ejecutivo provincial de manera interina mientras que el gobernador ejerza como jefe de Gabinete. Explicó que hoy se trata en la Legislatura la licencia de Manzur, para que pueda asumir como jefe de Gabinete “con la documentación en orden”.

Por su parte, el Manzur expresó que "el Gobierno nacional nos ha distinguido con la posibilidad de que el Gobernador pueda ocupar, por primera vez en el la historia, un cargo de relevancia nacional tan importante como es la Jefatura de Gabinete. En este contexto, tengo que ir a Buenos Aires (a asumir) y lo que corresponde, naturalmente, es que el vicegobernador asuma la gobernación”.

Ante esa decisión, el diputado manzurista, Carlos Cisneros, se expresó en las redes sociales y dijo que "a partir de hoy, el peronismo trabajará unido en la Legislatura". Y agregó que "en estos momentos es importante que dejemos de lado las diferencias. Vamos a apostar a la unidad y al consenso para representar y dar soluciones a las y los tucumanos".

Es hora de que dejemos de lado las diferencias; el peronismo trabajará unido, dijo Cisneros
Comentarios