Crisis del Gobierno nacional: miradas opositoras

17 Septiembre 2021

Alfredo Cornejo

Diputado nacional, presidente de la UCR

“Leí la carta de @CFKArgentina y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa ‘sinceramente’ sino justificándose. Es hora que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos”.

Florencio Randazzo

Ex ministro de la gestión de Cristina Fernández

“Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal”.

Rogelio Frigerio

Ex ministro del Interior de Mauricio Macri

“Acá lo que prima es echarle la culpa al otro. Es tratar de zafar de esta situación delicada que ellos mismos generaron con malas políticas y mala gestión. Atenta contra la gobernabilidad. No tiene nada que ver con las preocupaciones de los ciudadanos”.

Facundo Manes

Candidato a diputado nacional por Buenos Aires

“En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes”.

Nicolás del Caño

Candidato a diputado por FIT-Unidad

“Manzur es el que le garantizó los votos a Macri en 2017 para aprobar la reforma previsional y ajustar a los jubilados”.

Mario Negri

Diputado nacional radical por Córdoba

“El Presidente debe resolver urgentemente la crisis de poder que él y la Vicepresidenta ocasionaron. El gobierno está en estado vegetativo”.

José Espert

Candidato a diputado por Avanza Libertad

“La Cristi, más que una carta, escribió un libro y se lo tiró por la cabeza a Alberto. Mamita. Qué impunidad que sienten. Impresentables todos”.

Fernando Iglesias

Diputado nacional del PRO por CABA

“Carta de un león a otro. Pasamos de Litto Nebbia a Chico Novarro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios