Real Madrid venció sobre la hora a Inter en Italia

Real Madrid venció sobre la hora a Inter en Italia

El brasileño Rodrygo anotó para la victoria "Merengue" en San Siro. El gol.

FESTEJO. Rodrygo ya anotó el 1 a 0 para Real Madrid y desata la corrida en el San Siro. FESTEJO. Rodrygo ya anotó el 1 a 0 para Real Madrid y desata la corrida en el San Siro. REUTERS
15 Septiembre 2021

Por la primera fecha del grupo D de la Champions League, Real Madrid venció por 1 a 0 a Inter, en San Siro. El brasileño Rodrygo anotó el único gol a los 89 minutos.

El bahiense Lautaro Martínez comenzó el partido como titular mientras que el tucumano Joaquín Correa lo reemplazó a los 64 minutos. 

Real Madrid se sostuvo durante el primer tiempo desde las manos de su arquero Thibaut Courtois, ante un Inter que fue de mayor a menor y se terminó quedando sin nada.

Martínez, primero, y Edin Džeko, después, fueron opacados por el arquero "Merengue".

Hasta que un cambio de registro en los madrileños les permitió salir del ahogo durante el segundo tiempo y, sobre el final, una combinación entre Eduardo Camavinga y Rodrygo nació el gol de la victoria madridista. 

Por el mismo grupo, FC Sheriff de Transnistria venció por 2 a 0 a Shakhtar Donestk de Ucrania.

En la próxima fecha, el martes 28/9, Inter visitará a los ucranianos desde las 13.45, mientras que Real Madrid será local, desde las 16, ante los sorpresivos moldavos.  

Comentarios