La reflexión de Pablo Echarri tras la derrota: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo"

La reflexión de Pablo Echarri tras la derrota: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo"

El artista "K" sostuvo que "la sociedad debe darle un voto de confianza" en las generales a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

PABLO ECHARRI. Actor y militante k. (Archivo) PABLO ECHARRI. Actor y militante "k". (Archivo)
15 Septiembre 2021

El actor Pablo Echarri estuvo entre los artistas "K" que se expresaron a través de sus redes sociales para analizar la dura derrota del Frente de Todos (FDT) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.

Pero la postura del esposo de la actriz Nancy Dupláa generó repercusiones ya que, a diferencia de buena parte de los discursos -inclusive el oficial-, no contuvo una autocrítica ante el revés electoral, sino todo lo contrario.

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario", aseveró Echarri en su cuenta de Twitter.

Además, sostuvo que "la sociedad debe darle un voto de confianza" a la administración de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

"La salida de esta crisis es con el Frente de Todos", cerró el artista "K".

En algunas horas, la opinión de Echarri generó casi 4.000 comentarios en la red social y más de 10.000 interacciones de todo tipo.

La reflexión de Pablo Echarri tras la derrota: El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios