San Martín: recuperado y listo para ser clave en el tramo final

San Martín: recuperado y listo para ser clave en el tramo final

González tuvo buenos aportes en los últimos juegos y asegura que De Muner fue fundamental.

AHORA VA POR MÁS. Contra Nueva Chicago (su ex club) Daniel González se sacó la mufa y festejó un gol. El delantero quiere ser pieza clave en el tramo final del torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ AHORA VA POR MÁS. Contra Nueva Chicago (su ex club) Daniel González se sacó la mufa y festejó un gol. El delantero quiere ser pieza clave en el tramo final del torneo. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
14 Septiembre 2021

En los últimos partidos Daniel González comenzó a recuperar protagonismo perdido. Luego de meses oscuros, en los que debió alejarse de las canchas y poner la mejor cara en la sala de kinesiología para superar un rebelde dolor, hoy se muestra feliz. “Cuando estás lesionado y no podés jugar la pasás mal. Tuve la desgracia de sufrir una lesión que me marginó mucho tiempo. Me costó volver y ahora sólo pienso en ganarme un lugar dentro el equipo”, confiesa en diálogo con LG Deportiva el extremo que arrancó la temporada como titular, que perdió terreno y que de a poco va ganando protagonismo.

El pico de su rendimiento vestido de rojo y blanco se dio en agosto. En las victorias sobre Chacarita, en San Martín, y Nueva Chicago, en La Ciudadela, “Dani” mostró destellos de buen fútbol y aportó a la causa. Una asistencia ante el “Funebrero” y un gol con el que el equipo cerró la victoria ante el “Torito” fueron sus contribuciones. Y si bien en la casa de Almirante Brown no logró extender su buena racha, también colaboró para que el equipo sumara un punto ante el líder. “Cuando uno está bien físicamente, rinde mucho mejor. Hay partidos en los que uno puede jugar mejor y otros en los que no, pero lo importante es aportar siempre. Me siento bien, cómodo y de a poco voy sumando confianza”, dice antes de valorar el trato que recibió por parte de Pablo De Muner y todo su cuerpo técnico. “Estoy muy feliz y agradecido con ellos. Me sentí muy contenido, ayudado y valorado durante mi lesión. Me acompañaron, hicieron lo posible para que pueda recuperarme y en parte gracias a ellos es que hoy estoy pleno, con ganas de seguir creciendo”, agrega el delantero de Nueva Chicago y Dorados de México, entre otros clubes.

González está a tono con su DT y sus compañeros. No quieren ni pensar en la distancia que hoy existe con la “Fragata”. La meta es centrarse en mejorar día a día y sólo pensar en ganar y ganar; cree que sólo eso puede otorgarle el premio mayor. “Si estamos bien y hacemos lo que sabemos podemos lograr nuestro objetivo. Obvio que si me hubieran dado a elegir, habría elegido que Almirante no se alejara tanto en la cima. Pero estamos enfocados en lograr aceitar nuestro funcionamiento”, asegura y va más allá. “Nos sentimos cómodos con nuestra idea de intentar imponer nuestro juego en cualquier cancha. Nos rindió muchos frutos hasta acá y si mejoramos algunos detalles podemos superarnos. Es la idea porque queremos lograr el objetivo que nos trazamos como grupo”, concluye “Dani”, quien se refundó y hoy sueña con ser clave en el tramo final.

Todo el plantel a disposición

El primer día del plantel “Santo” en Termas de Río Hondo fue a todo vapor. El grupo se entrenó en doble turno en el Polideportivo Municipal y Pablo De Muner pudo completar el cronograma de tareas previstas. De cara al duelo del próximo lunes contra Belgrano, el entrenador tiene a todos los futbolistas en condiciones de jugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios