Supervisores y directores fueron reconocidos por su compromiso con la educación - LA GACETA Tucumán

Supervisores y directores fueron reconocidos por su compromiso con la educación

“La familia educativa reconoce hoy a quienes le han dedicado su vida a la más noble vocación en el mundo que es la docencia", afirmó Juan Pablo Lichtmajer.

10 Sep 2021
1

Foto tomada de comunicaciontucuma.gob.ar

En el marco del Aniversario por el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y el Día del Maestro, el Ministerio de Educación reconoció la trayectoria y compromiso con la educación de supervisores y directores recientemente jubilados. 

El encuentro, que se llevó adelante cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, estuvo encabezado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la secretaria de Estado de Educación, Isabel Amate Pérez; directores de nivel y coordinadores de las distintas modalidades del sistema educativo. 

Durante la jornada también se agasajó a los presentes con un número musical del Grupo Vocal Instrumental de Docentes de Música de Tucumán, a cargo de la Supervisión de Música.

“La familia educativa reconoce hoy a quienes le han dedicado su vida a la más noble vocación en el mundo que es la docencia. Reconocemos la trayectoria de supervisoras y directoras que llegan al momento de la jubilación con la gratitud de todo el sistema educativo. Es de buena educación saber agradecer”, dijo Lichtmajer

“Estamos brindando un espacio de encuentro para supervisores, directores que iniciaron su etapa de jubilación. Es un acto homenaje y de reconocimiento a la gran tarea que hicieron durante más de 25 años. Para nosotros son actores claves para que las escuelas funcionen día a día. Para nosotros es muy sentido hacer este reconocimiento y en el marco de la semana de la docencia”, añadió Amate Pérez

Stella Maris Domínguez, supervisora jubilada comentó: “Muy feliz y agradecida por este reconocimiento, fue una sorpresa para mí y poder compartir con mis colegas y mis autoridades. Está buenísimo que se capaciten los docentes, está muy bien que apuesten a eso que tanto necesitan, renovar sus estrategias en época de pandemia, que sean creativas”.

“Estoy muy contenta de compartir este agasajo de parte del ministerio. Muchísimas capacitaciones que se vinieron desarrollando en este mes y en una fecha que es tan sensible como el Día del Maestro, son excelentes. Toda capacitación que deviene del Ministerio tiene otro valor, porque está presente todo el tiempo”, sostuvo Adriana Margaría, docente jubilada.

Comentarios