Entre Ríos flexibilizó las restricciones a la circulación

Entre Ríos flexibilizó las restricciones a la circulación

El gobierno indicó que la medida se debe a la mejora de los datos epidemiológicos y el avance de la campaña de inmunización.

Foto tomada de diariouno.com Foto tomada de diariouno.com
09 Septiembre 2021

Entre Ríos anunció este jueves flexibilizaciones a las restricciones de circulación en el contexto de la pandemia de covid-19, a raíz del avance de la campaña de vacunación y la mejora de la situación sanitaria en esa jurisdicción.

La circulación en esa provincia se extendió de 6 a 3.30, quedando exceptuadas las personas afectadas a situaciones, actividades y servicios esenciales.

El decreto del ejecutivo de Gustavo Bordet explicó que la extensión del horario se da gracias al "paulatino descenso en el número global de pacientes internados en terapia intensiva", con una ocupación provincial promedio del 56,55%, con 116 camas libres sobre las 267 disponibles.

Asimismo, se registra un marcado descenso en los números de casos positivos de SARS-CoV-2 a nivel provincial, resaltando que en 11 de los 17 departamentos de la provincia la transmisión comunitaria está catalogada como "bajo riesgo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios