El hijo de Sergio Denis acusó al kirchnerismo de usar una canción sin autorización

El hijo de Sergio Denis acusó al kirchnerismo de usar una canción sin autorización

El hit "Te quiero tanto" fue elegido por dos candidatos del oficialismo en el tramo final rumbo a las PASO.

Federico Hoffmann y Sergio Denis. Federico Hoffmann y Sergio Denis.
08 Septiembre 2021

El hijo de Sergio Denis denunciará al Frente de Todos por el uso, sin autorización, de la canción “Te quiero tanto” en los spots de la campaña electoral. Federico Hoffmann subió a sus redes sociales un fuerte mensaje en el que remarcó que el kirchnerismo no pidió permiso para utilizar el tema musical.

Hoffmann, el hijo de Sergio Denis (fallecido en 2020), se sumó a la lista de músicos y familiares de artistas que se manifiestan en contra de los espacios políticos que utilizan canciones populares para los actos.

Con otra letra

La canción de Sergio Denis sonó en dos publicidades del Frente de Todos. Se trata del spot de Rogelio Iparraguirre, oriundo de Tandil y precandidato a diputado por Buenos Aires; y el de Gerardo Horacio Bassi, quien perdió en las elecciones a intendente de Goya, Corrientes.

La letra reversionada del spot de Iparraguirre expresa un contundente apoyo hacia Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner, y refiere a varios asuntos de la actualidad, como por ejemplo, la vacunación contra el coronavirus.

Comentarios