Jaldo pide las renuncias de los ministros Maley y Lichtmajer

Jaldo pide las renuncias de los ministros Maley y Lichtmajer

Responsabilizó al gobernador Juan Manzur por los hechos de inseguridad que ocurren en la provincia.

LOS DOS MINISTROS. Claudio Maley - Juan Pablo Lichtmajer. LOS DOS MINISTROS. Claudio Maley - Juan Pablo Lichtmajer.
07 Septiembre 2021

"Hace tiempo que hice público el pedido de renuncia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, los hechos de inseguridad crecen día a día, los tucumanos ya no sólo les tememos a los robos sino también a la muerte. Habiendo hecho este pedido de renuncia innumerables veces y no habiendo sido escuchando por Juan Manzur, hago responsable al Gobernador de cada hecho de inseguridad que vive nuestra provincia", afirmó el vicegobernador y precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo.

"Está claro que Manzur es el que no quiere solucionarlo, el que no le quiere encontrar solución a este tema", resaltó.

Y agregó: "asimismo, hago público mi pedido de renuncia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, debido a que el informe que recibió hoy la Legislatura deja a las claras que el ministro incumplió con su deber de funcionario, no pudiendo explicar el deplorable estado edilicio de las escuelas y las designaciones irregulares que se realizaron en el Ministerio que él encabeza". 

Por último, se dirigió a Manzur: "pedimos la titularización de los docentes, un derecho que no es reconocido por usted, señor Gobernador".

Comentarios