Dady Brieva sufrió un violento escrache en un restaurante

Dady Brieva sufrió un violento escrache en un restaurante

"¡Por qué no te morís!", le gritaron, cuando estaba con sus hijos.

Dady Brieva sufrió un violento escrache en un restaurante
05 Septiembre 2021

A días de quedar eliminada de ShowMatch, La Academia, Mariela “La Chipi” Anchipi habló de las polémicas que suelen generar los dichos de su esposo, Dady Brieva, y contó el desagradable episodio que vivió en un restaurante y sentenció: “Necesitan odiar”.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, se lamentó la pareja del ex Midachi.

Entonces recordó el episodio que sufrió días atrás con una mujer que dijo “una gansada” en frente de Rosario y Felipe. “Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, remarcó para luego revelar: “Le dijo algo como ‘por qué no te morís’ adelante de los chicos, un montón”.

A modo de cierre, reflexionó: “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”.

Respecto a cómo maneja esas situaciones frente a los chicos, aclaró que hablan mucho del tema: “Tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, pero saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”.


Temas Dady Brieva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios