"Ojalá a Jaldo se le pase rápido la bilirrubina", apuntó el manzurista Romano

"Ojalá a Jaldo se le pase rápido la bilirrubina", apuntó el manzurista Romano

El titular del Movimiento de Unidad Popular cargó una vez más contra el vicegobernador.

LUIS ROMANO / ARCHIVO LUIS ROMANO / ARCHIVO
04 Septiembre 2021

“Ahora quedan los últimos días de campaña y esperemos que sean los últimos días de derrape del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Desde que se le pusieron amarillas las manos y se empezó a comportar como si fuera un opositor más, criticando y demonizando a nuestro gobernador, ha mostrado más de una vez la hilacha. Esperemos que a partir del 13 de septiembre se le vaya el color amarillo de la manito. Ojalá a Jaldo se le pase rápido la bilirrunbina”, expresó el titular del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

“Ayer se puso a defender el capricho del intendente Germán Alfaro de no sacarse licencia para acceder a la campaña. Este Jaldo amarillento no tiene nada que ver con el Jaldo que militaba con nosotros, con el que se sacó licencia en las PASO de 2017 para competir contra mí. Tampoco este Jaldo amarillento que despidió miles de compañeros tiene algo que ver con el Jaldo que durante el macrismo se quejaba de los despidos y las pérdidas de puestos de trabajo”, agregó.

“¿Cómo puede explicar el vicegobernador que en 2017 el se jactaba de tomarse licencia para las elecciones haciendo gala de su ética y su moral, llegando a firmar actas ante escribanos para jurar que iba a asumir el Congreso y hoy en función de sus necesidades o conveniencias políticas hace todo lo contrario?  Y todo para ser nuevamente candidato testimonial encima”, añadió Romano.

“Capaz que el vicegobernador no se toma licencia por miedo a que esta semana algún legislador de los que todavía lo acompaña salte el cerco. Es que si Jaldo está de licencia ¿Quién firmaría los nuevos telegramas de despido?”, manifestó el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Para terminar, Romano instó al vicegobernador a que transite con calma los últimos días de la campaña. “ Es entendible el nerviosismo del vicegobernador, porque el sabe que si pierde el 12 de septiembre, por la diferencia que sea, se termina su sueño personalista de ser gobernador algún día. Sin embargo, le sugiero que evite caer en agravios innecesarios porque a los mismos compañeros a los que los ataca un día después los va a buscar para que le hagan bulto, como el caso del ex legislador Guillermo Gassenbauer y tantos otros más que antes criticaba y hoy son casi lo único que tiene”, concluyó Romano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios